lunes, 8 de abril de 2013

Fantasía Judicial

una vez regresaba del antro, ya habia terminado de dejar a mis amigos en sus respectivas casas, por Oceania, Bosques d aragon etc, regresaba solo a casa en el auto y sobre la av central casi llegando a la unitec, una patrulla me dice q me orille ((4am))lo hago y se acerca a mi auto, un policia q cuando lo vi por el retrovisor dije... mmmm q riko se ve y q guapo es, total se acerco me pidio identificacion y licencia, q si venia borracho ya saben, lo q siempre te preguntan y sin mas me dijo bajate te voy a revisar, la verdad si me puse al tiro y dije noo por q, eso no se hace, q t bajes me dijo, y total yo iba d vestir y no es por nada pero d vestir((camisita pantalon negro)) me veia muy bn y q me voltea me revisa y lo raro es q iba solo y en la revisada me toco las nalgas y su expresion fue... mmmmm muy bien, y en eso me dice y q del antro? si un rato d diversion.. q tipo d diversion, ya sabes normal los amigos etc orale total nos metimos a una cuadra al lado d un hotel la cuadra oscura y platikabmos bn y en eso me dice la neta es q kiero jalarme la verga q onda t animas nos la jalamos nada mas puta me calento cabron cuando me dijo eso, se la empezo a sobar y yo primero veia y se me fue parando, d repente se la saca no mames q rika se le veia me exite cabron aparte por sus gestos q hacia, ni pedo no me kedo mas remedia a avalanzarme hacia el (( con miedo d recibir un golpe)) y q me lo besukeo q me agarra las nalgas asi neta como bn desesperado estabamos nos metimos a la patrulla y un super faje el poli besaba rikisimo con lengua, baba asi d esos q son exitantes y se la mame cuando jamas lo habia hecho a nadie me la mamo no cojimos pero el faje estuvo cañon, total terminamos en la patrulla bn riko se vino en mi pecho y yo en su espalda, termianmos me dijo con cuidado y derechito a su casa joben jaja la neta me fui super trankilo y bn servido, y a los 3 meses por mi casa me paro la patrulla por q esperaba a unos amigos en una avenida oscura ((si hay luces pero yo ya llevaba como 10 min ahi )) y al subirse mis amigos al auto sorpresa nos para la patrulla y era el mismo poli con otro poli y pfffff .... la historia sigue..... cuando me vio solo se me kedo mirando y .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario