martes, 9 de abril de 2013

Albañiles y plomeros chacales

¿Alguna vez han sentido las ganas de exhibirse cuando alguno de estos chacales van a su casa a hacer algún trabajo?

Recientemente tuve muchos problemas con la tubería de la casa y estuvo yendo un plomero con su chalán diario. Él llegaba temprano y como era fin de semana siempre me agarraba al despertar (vivo solo). Yo me levantaba con un pants puesto sin ropa interior y la mayor parte de las veces con una semi-erección, muuuuy notable ya que no llevaba calzones.

Sentía morbo de que me viera así con esperanza de que se motivara y me dijera algo directo. El plomero no estaba buenote, pero se veía macho, lo que le agrega sex-appeal y el chalán que traía era un chacalito de unos 23 años.

Cuando ellos me daban la espalda arreglando algo, yo me sacaba la verga y la metía antes de que voltearan, era como un morbo que me daba. Con ganas de haberlo grabado.

Con el paso de los días ya hasta me los cotorreaba y me dijeron que si queria que me arreglaran mi manguera y ya sabrán.......

Les dejo imagenes del xhalan, el otro por ser casado no se dejo fotografiar, tengo su numero por si requieren sus servicios.

¿Han tenido experiencias similares con algún plomero, albañil, chalán, electricista etc?







58 comentarios:

  1. pasame su cel 41525760 tel de casa

    ResponderEliminar
  2. me fascino habrá manera de contactarlo?? contáctame a mi correo o pásame su numero va!? papito_hot01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. pasame el numero de este chavo esta RICO Agrega a face Diego Alarcon Olmedo

    ResponderEliminar
  4. hola soy de texmelucan 248 1057564

    ResponderEliminar
  5. Hola, se me hizo agua la boca...wow!

    ResponderEliminar
  6. Pasame su # soy de la huasteca potosina mi watsap#833-289-85-86

    ResponderEliminar
  7. Se me hizo agua la boca, pasame su numero,,, eddo000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pasame su número o Dale el mio, nesecito hacer unas reparación y de paso q me de servicio a mi. 5565639198

    ResponderEliminar
  9. pasame su numero me urge uno asi te dejo mi face para que se lo des por faaasss

    ResponderEliminar
  10. que barbaro que chacal tan hermoso y tan perfecto

    ResponderEliminar
  11. QUE ONDA PASAME SU TEL, REQUIER0 DE SU SERVICIOS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Esta precioso y delicioso mmmmm!!!!!"

    ResponderEliminar
  13. anto traviesa pajera pasame el celu yo te dejo el mio 1160293311 tengo waasap

    ResponderEliminar
  14. ESTA MUY BUENO ESTE CHACALITO, ESTA RICO POR DONDE SE VEA , MUY MACHITO Y MUY RIKIQUITO...

    ResponderEliminar
  15. Excelente machin alguno asi para encuentros muy dicretos SOLO DF para algo real 5522677030 wueyes entrones

    ResponderEliminar
  16. Pasa su fon no seas gacho 4777928844 espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  17. Df!
    Acá entron!
    Acá kbron con ganas de dar verga y recibir! Solo int+act!
    fe-de-ratas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me podrias mandar su telefono por favor al 5525177010 miguel gracias lo espero

    ResponderEliminar
  19. que rico ese chacal...esta para comerselo...

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm q rico se ha de sentir comerselo

    ResponderEliminar
  21. Quiero su numero lad_daring@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola quiero conocerlo pasame su.numvale

    ResponderEliminar
  23. Pasame su num al correo madriguera62@hotmail.com me encanto este tipo, gracias

    ResponderEliminar
  24. MENTIROSO. YO TENGO LAS FOTOS DE ESE CHACAL Y NO ES PLOMERO ESAS FOTOS CIRCULAN EN LAS RED SOCIAL DESDE EL 2010, Y APARECIO POR PRIMERA VEZ EN XTUBE.COM JAJAJAJA PUTO MENTIROSO. Y TODOS LOS WEYES CAYERON.

    ResponderEliminar
  25. pasame tu celu 1160293311 anto

    ResponderEliminar
  26. Muy chida la verga del chalan..pasame su fon va...

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Se ve bien bueno el chavo, tengo 24 años, pásame su número para contratarlo porfa, te dejo mi face y correo Fernando Barra, correo: mx2122@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Tengo 27 quien dice yo? chucharly8808@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi numero de contacto para chatear es 8118614522

    ResponderEliminar
  31. Soy chuy me gustaria chatear con hombres de 30 y mas mi cel es 8118614522

    ResponderEliminar
  32. Mandame su phone necesito una reparación y is nombre

    ResponderEliminar
  33. La neta que rica vega manden cell, quiero comerme una así mi wattasapp 5539931913 CDMX

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. CHACALES DEL EDO DE MEXICO
    que onda weyes pues busco chacales asi como este que no esten dentro del ambiente, les paso mi fon
    55 cinco4 siete siete doce 56

    soy del edo de de mexico

    ResponderEliminar
  36. pasar el numero por favor de este amigo.

    ResponderEliminar
  37. Buena verga tiene este guapo al meterla en mi culito virgen seguro me hace llorar, quiero probar de su cel porfa.

    ResponderEliminar
  38. Que rico,esa verga merece ser bien saboreada y yo tengo la solucion.soy de la CDMX,Si alguien gusta este es mi cel 5513961439.

    ResponderEliminar
  39. Yo nunca he cogido ni me la han mamado a de ser genial quien sé apunta no importa la edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame en yhamal.burdok8@gmail.com y te deslecho

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Pásenme su número el mío es 5569798277

    ResponderEliminar