martes, 9 de abril de 2013

En el metro chacales

Yo he tenido excelentes viajes en el metro en la linea B, en el último vagón, y en la línea 3, al final del 7o vagon dirección universidad por las mañanas. Me han agarrado, he tocado, he visto cosas super cachondisimas, y he dejado mi relleno en el piso del vagón. Pero como que ultimamente la gente se cuida mucho y no se participa como antes. Y no digo por la seguridad pública o policial que haya, sino como que se han vuelto más selectivos, y aunque haya todo para un buen faje, no se animan o de plano te rechazan. Yo tengo muchas anecdotas y experiencias que si gustan se las comparto.

Saludos.










6 comentarios:

  1. que metro es este??? soy adicto a los chakales!!!

    ResponderEliminar
  2. Mamo verga y Culo sucio, trago meada yo 31 años. 5540449985

    ResponderEliminar
  3. k preciosidades ojala un di m encunetre algo asi de ricooo

    ResponderEliminar
  4. Ps q metro es xq en el mtro del. Df puro feo gordo y jotitas

    ResponderEliminar
  5. Me.encantan los chavos masculinos y discretos yo ofresco lo mismo vamos a conocernos 5522677030

    ResponderEliminar